Beneficios de Afiliarse a UBSpa

¿Por qué ser terapeuta de UBSpa?
UBSpa brinda la oportunidad a los Terapeutas de ganar dinero, manejar sus tiempos siendo su propio jefe y recibir sus pagos de tus servicios de forma semanal. El terapeuta decide cuándo y cuánto tiempo trabaja.  Son dueños de su tiempo y disponen del mismo como mejor crean conveniente.

¿Qué necesitas para ser terapeuta de UBSpa?:

  • Buscamos gente comprometida, profesional que quiera generar un extra en sus tiempos disponibles.
  • Un celular inteligente para descargar la aplicación una vez que sea aprobado su ingreso.
  • Un medio de transporte: UBSpa no limita en que sea vehículo propio, taxi o de un conocido.  Solo necesitamos el compromiso de cumplir con las citas que previamente el Terapeuta confirma en base a su disponibilidad.
  • Experiencia comprobable en tiempo y/ o estudios acreditables
  • Equipo de trabajo propio y en buenas condiciones
  • Llenar los requisitos & formatos de aplicaciones que se solicitan. (Iniciar entrevista)



Tarifas & Comisiones:
Las tarifas están establecidas por zonas y ciudades y están establecidas para ser competitivos en el mercado. La aplicación identifica la ubicación del servicio para establecer los precios. Esta alianza busca generar un gana-gana donde el terapeuta recibe el mayor porcentaje neto del servicio que pagan los usuarios. Con UBSpa reciben sus pagos de forma semanal en la cuenta que nos indiquen.

UBSpa está comprometido con brindar oportunidades de trabajo para todos aquellos Terapeutas que deseen generar un ingreso adicional vía la aplicación.

Vivimos en un mundo más práctico y de redes sociales,  con UBSpa aplicación el terapeuta podrá ver el dinero acumularse rápidamente, confirmar los servicios, controlar horarios, disponibilidad, reservaciones y generar un estado de cuenta de sus servicios

A cambio de proporcionarte la aplicación, deducimos una cuota de servicio anual de 200 pesos. (Primer año es gratis) 

 

Etiqueta de Conducta:
Mantenemos un código de conducta y una ética profesional en todo momento. El respeto, profesionalismo en nuestra terapias, puntualidad, calidad,  responsabilidad y cortesía son las base de nuestra Etiqueta. Solo servicios profesionales y de índole NO SEXUAL. El Usuario podrá calificar el servicio al finalizar y de igual manera ustedes podrán calificar al usuario.

Selección de Terapeutas:

Todos los Terapeutas deben proporcionar su documentación y hacer una prueba de conocimiento teórico y práctico antes de que puedan ser parte de UBspa. También se les exige pasar por un proceso de pre-selección que incluye una revisión de antecedentes personales y laborales. Así como comprobación de equipo de trabajo en buen estado y seguir manuales de procesos establecidos.

El Cliente al finalizar el servicio podrá calificar el trabajo:  (apariencia, desempeño , equipo etc) A mayor puntuación positiva será de los terapeutas más posicionados en la aplicación. En caso de una mala calificación, UBSpa a la 3era mala calificación, se reserva el derecho de bloquear los accesos a la aplicación. Solo nos interesa tener a los mejores.




Privacidad & Seguridad
La aplicación permite vía GPS, localizar la ubicación de los terapeutas. Hay un proceso a seguir antes y al finalizar el servicio como parte de la aplicación.

Información protegida. Apreciamos la confianza que nos dan clientes. Y nuestro deber y el deber del terapeuta es la de respetar esa confianza manteniendo la privacidad y confidencialidad de esa información.

Check in –Check Out
Una vez que el terapeuta llega a su destino para brindar el servicio, comparte su hora de llegada y salida de tal forma que vía aplicación sabemos ubicación, localización y finalización de los servicios. 

Procedimientos y protocolos a seguir
Una vez aceptado en UBSpa, deberás seguir con los procesos y lineamientos que establecemos. La finalidad es lograr una estandarización en el servicio de masajes y terapias para brindar un servicio de calidad.

Somos la mejor alternativa para nuestros usuarios.