¿Cómo funciona?

La Aplicación funciona de la siguiente manera:

- Al descargar esta aplicación está otorgando a UBSpa el derecho de saber su ubicación, así como de recibir las notificaciones de sus futuras reservaciones.

- Descargue la aplicación

- Ingrese sus datos personales & regístrese

- Elija el día, hora, servicio de su preferencia. y los datos adicionales que se requieren. Importante especificar el género de terapeuta MUJERE O HOMBRE de su preferencia de otra manera podrá ser indistinto.

- Usted podrá reservar 1 terapeuta para un servicio o varios, así como 2 o más terapeutas para una misma hora o durante mas horas.

- Todas las reservaciones quedan sujetas a disponibilidad de los terapeutas. En caso de cualquier demora en confirmación. Nuestro Departamento de Servicio a cliente se podrá en contacto para asistirlo en cualquier momento.




- Todos los servicios son pre-pagados, aceptamos VISA/MASTERCARD/PAYPAL (Incluye AMEX). NO aceptamos pagos en efectivos. Propinas directo al terapeuta a discreción del cliente.

- UBSpa es una empresa seria, profesional y legalmente constituida. Como cliente siempre tendrá el respaldo que necesita.

- Cuando la reservación es confirmada, Usted recibirá la notificación con la fotografía del terapeuta que lo atenderá, así como los datos generales de su reservación.

- El terapeuta deberá llegar en un lapso de 20 a 30 min previos a su ubicación. En caso de cualquier demora por cualquier situación, nuestro departamento de Servicio a Clientes se pondrá en contacto con Usted.

- Por políticas de UBSpa, una vez que el terapeuta ingresa a su localidad manda una notificación de ingreso y salida. Con fines de calidad en el servicio

- Valoración: Usted podrá valorar el servicio del terapeuta vía App y hacernos llegar sus comentarios.

- Nuestros servicios son 100% profesionales y no de índole SEXUAL. Los terapeutas podrán valorar el comportamiento de los clientes de igual manera.

- Servicios adicionales. Usted vía App podrá solicitar servicios adicionales en el momento. Su terapeuta lo asistirá, ya que es un proceso que deber registrarse vía App.

- UBSpa está disponible en el área de Puerto Vallarta & Bahía de Banderas. Otras ciudades muy pronto.



IMPORTANTE

Ayúdanos a valorar y calificar la experiencia en el servicio. Esto ayudara a finalizar con el proceso de pago del personal y poder medir el índice de satisfacción de los clientes.

Nuestro propósito principal es ofrecer un servicio SPA de calidad desde la comodidad de su casa. De igual manera es generar más ingresos para todos los terapeutas y que sea una relación de Gana-Gana al final. Por favor ayúdenos a que así sea.

¡Estás listo para Disfrutar UBSpa! Bienvenido a Universal Balance SPA



img25
Profesionalismo
img25
Seriedad
img25
Calidad