Acerca de Nosotros

BIENVENIDO A UNIVERSAL BALANCE SPA

Contamos con todo el respaldo de gente profesional y especialistas en la industria de los SPAs. UBSpa garantiza los más altos estándares de servicio y calidad. Nuestros terapeutas pasan por una selección estricta y se hacen revisiones y valoraciones de calidad constantemente.

Creemos que la belleza y el bienestar van de la mano! UBSpa brinda la oportunidad de experimentar y vivir un estilo de vida equilibrado.

Nuestra Historia

Creando posibilidades para usuarios, terapeutas y para las ciudades ¿Por qué no? Así como solicitas un servicio de comida, de taxi, de paquetería, de flores porqué no pedir un servicio de masaje o un servicio de manos y pies.  Nuestro sueño e ideal es lograr ser un medio de enlace entre los terapeutas y los clientes brindando experiencias únicas, de relajación, belleza y bienestar.

Nuestro compromiso

UBSpa está comprometido con brindar un servicio de calidad y lograr la estandarización de servicios. Nuestra empresa y tecnología nos permite enfocarnos en lograr la satisfacción de cliente y del terapeuta antes, durante y después de cada servicio.

Nuestras Garantías


UN SERVICIO SPA EN EL QUE SIEMPRE PODRÁS CONFIAR

Etiqueta de Conducta
Mantenemos un código de conducta y una ética profesional en todo momento. El respeto, profesionalismo en nuestra terapias, puntualidad, calidad,  responsabilidad y cortesía son las base de nuestra Etiqueta. Solo ofrecemos servicios profesionales de índole NO SEXUAL.

Selección de Terapeutas
Todos los Terapeutas deben proporcionar su documentación y pasar una serie de pruebas de conocimiento teórico y práctico antes de que puedan ser parte de UBSpa. También se les exige pasar por un proceso de pre-selección que incluye una revisión de antecedentes personales y laborales. Así como de equipo de trabajo y estandarización de servicios.


Check in – Check Out
Una vez que el terapeuta llega a su destino para brindar  su servicio, comparte su hora de llegada  y salida de tal forma que nosotros sabemos su ubicación, localización y cuándo finaliza. Vía GPS siempre se está monitoreando.

Si Usted en ese momento requiere un servicio adicional con el mismo, este debe de hacerse directamente vía aplicación. Con la finalidad de responder por el servicio y calidad que brindamos, este es un compromiso con los Terapeutas.

Privacidad & Seguridad para los Clientes
Antes de que un terapeuta llegue a su domicilio, verá sus datos; por ello siempre sabrá a quién está recibiendo desde la comodidad de su casa, villa, departamento, etc. Nos enfocamos en la calidad y seguridad para que usted pueda disfrutar de una experiencia reconfortante, profesional y relajante.



Protegemos la información
Apreciamos la confianza que nos dan nuestros clientes. Y respetamos esa confianza manteniendo la privacidad y confidencialidad de esa información personal y financiera.

Procesos & protocolos
Los Terapeutas deben de seguir procesos y lineamientos establecidos por UBSpa con la finalidad de brindarle un servicio de Calidad en todo momento. Usted al finalizar el servicio podrá calificar el servicio recibido. Por favor ayúdenos a finalizar el proceso de su servicio.